viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

show exclusivo

Ulises Bueno se presenta por primera vez en Santa Rosa del Conlara

El cuartetero brindará su show el próximo jueves 31 de enero en el Balneario Municipal. Se espera una verdadera fiesta en el valle.
miércoles 16 de enero de 2019
Ulises Bueno se presenta por primera vez en Santa Rosa del Conlara.
Foto: Web
Foto: Web

El reconocido cantante cordobés, Ulises Bueno, brindará un recital el próximo jueves 31 de enero en el Balneario Municipal de Santa Rosa del Conlara. Será la primera vez que el cuartetero del momento se presenta en la localidad, por lo que se espera que sea una mega fiesta.

“El barba” llegará al valle para interpretar una selección de sus mejores temas en un show exclusivo.

Desde JH Producciones informaron que las entradas para el show son limitadas y que el costo de las anticipadas es de 250 pesos. Las mismas se pueden conseguir en Kiosco “Nuevo Piombo”, “La Nonna” y “Lo de Miki” (Tilisarao); Yamila Escudero (Naschel); Kiosco “La Terminal”, Johana Álvarez, Autoservicio “Los Cocos” (Concarán); Kiosco “El Cuervo”, verdulería “El Loco”, celulares “Dr. Román” (Santa Rosa del Conlara); disquería “La Vitrola”, kiosco “La Techi” (Villa de Merlo); FM “Mis Sierras” (Carpintería); “Toldito” Sosa (La Toma); kiosco “Rulo” (San Luis cap.); FM “La Familia” (Villa Mercedes).

Ulises viene de ofrecer un impactante recital en el Orfeo Superdomo y prepara intensa gira para los primeros meses del 2019. Anoche fue furor en la quinta noche del Festival de Jesús María, cerrando la velada con su música movediza.

Te puede interesar
Últimas noticias