viernes 26 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

ASTRONOMÍA Y TURISMO

Impactante spot promueve ver el Eclipse Solar en San Luis desde los Comechingones

El Planetario de San Luis promociona con un video el escenario ideal para ver el Eclipse Total de Sol del 2 de julio. A partir de este fin de semana será difundido en medios digitales nacionales.
sábado 02 de febrero de 2019

Faltando cinco meses para el suceso astronómico más impactante un nuevo spot lanzado por el Planetario de San Luis destaca las bellezas naturales de las Sierras Comechingones mostrando en imágenes sus paisajes y fauna en tanto que a su vez se muestra en el video la iglesia centenaria de Merlo como edificio emblemático de la historia regional.

A partir del primer spot, que fue lanzado hace tres semanas y continúa virilizándose, en el que se informa qué ocurre durante un Elipse Total de Sol y la importancia de vivenciar un fenómeno semejante, se incrementaron muy notablemente las consultas de particulares, agencias de turismo y hasta de varios establecimientos escolares privados.

"Por ese motivo -expresaron desde el Planetario de San Luis- es sumamente importante que estas herramientas de comunicación sean aprovechadas por todos, especialmente los que desarrollan actividades económicas vinculadas al turismo, y así difundir el eclipse y las bellezas naturales del norte puntano".

Quienes deseen recibir el spot vía Whatsapp para compartirlo pueden comunicarse al (266) 4002300 o ingresar a www.PlanetarioDeSanLuis.Org o www.EclipseSolar2019SanLuis.Org 

 

Te puede interesar
Últimas noticias