miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

transporte

La empresa Panaholma con horario reducido

Desde UTA informaron que realizarán asambleas de punta de línea de 6 a 9 y de 17 a 20. La empresa de transporte presta servicios de Villa Mercedes a Justo Daract, de Daract a San Luis, de Merlo a San Luis y de Merlo a Papagayos. Reclaman el pago de los sueldos de enero y por seis choferes despedidos.
lunes 11 de febrero de 2019
La empresa Panaholma con horario reducido

Los usuarios de servicio interurbano que suelen utilizar la empresa Panaholma deberán estar atentos. Este lunes los choferes harán asambleas de punta de línea en Villa Mercedes y en Merlo en dos horarios.

“De 6 a 9 y de 17 a 20 haremos abstención laboral por la falta de pago de los sueldos de enero y por el despido de seis compañeros. Algún colectivo circulará en esos horarios pero será mínimo”, informó Iván Piñeiro, el delegado de la UTA seccional San Luis.

Piñeiro aseguró que el plazo para el pago de los haberes venció el miércoles, cuarto día hábil de febrero.  Y que en el caso de los despidos la empresa no le avisó al “Ministerio de Trabajo que iba a reducir de 18 a 8 los servicios”, por eso los consideran injustos.

Panaholma tiene servicios que van de Villa Mercedes a Justo Daract, de Daract a San Luis, de Merlo a San Luis y de Merlo a Papagayos que abarca la zona serrana por Ruta 1.

“El martes posiblemente se sumen las otras empresas del interurbano a la medida, por la falta de pago de los sueldos correspondientes a enero”, adelantó el delegado.

 

 

Fuente: el Diario de la Reública

Te puede interesar
Últimas noticias