jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Prevención

Clausuraron dos supermercados chinos en Merlo

Ayer el de Ruta 1 y este viernes el que está ubicado en la Galería del Sol.
viernes 15 de febrero de 2019
Clausuraron dos supermercados chinos en Merlo

El director de Bromatología de Villa de Merlo, Nicolás Cabral, informó a El Corredor Noticias que la clausura de ambos supermercados se debió al incumplimiento de algunas normas de seguridad e higiene.

El día jueves se procedió a la inspección y clausura del comercio “Eterno” que se ubica sobre la Ruta 1 y San Isidro, aunque hoy, tras un control, se levantó la medida porque, según lo manifestado por el funcionario,  el local regularizó su situación.

En tanto que este viernes por la mañana, personal del Municipio llevó a cabo el mismo accionar en el local comercial "Primero", que se encuentra en la Galería del Sol, en pleno centro de la ciudad. El tiempo de clausura en este caso dependerá de la voluntad de los comerciantes en solucionar las irregularidades, siempre y cuando se cumplan las normas de seguridad e higiene que le corresponden al rubro,  explicó el jefe de área que participó en ambos importantes operativos de prevención.

Cabral comunicó que continuarán con estas tareas y que se han tomado las mismas medidas preventivas en otros veinte comercios de la villa en los últimos meses. Asimismo, recordó que en la Villa de Merlo, por ordenanza, todos los comercios deben tener el control de plagas al día.

Te puede interesar
Últimas noticias