viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Alerta en Villa de Merlo

Denuncian por la redes a un hombre que intentó abusar de una joven en la Reserva de Piedra Blanca

El hecho ocurrió este jueves y lo hizo público la madre de la víctima, quien denunció lo sucedido en las redes sociales.
jueves 21 de febrero de 2019
Denuncian por la redes a un hombre que intentó abusar de una joven en la Reserva de Piedra Blanca.

Otro caso por intento de abuso a una joven alerta a la Villa de Merlo.El hecho, relatado por la madre de la víctima, se viralizó rápidamente por las redes sociales. 

"Hoy cerca de las 19:30 en el arroyo de piedrablanca estaba mi hija con la perra a la altura del vado que está en la reserva. Se le acercó un hombre y se le puso a hablar. Ella no le prestó atención y le dijo que se iba. El insistió en que anotara su numero y que fueran a tomar algo. Ella le dio un numero erróneo y arrancó para irse. El la quiso saludar, y le agarró la cara para darle un beso, ennel forcejeo la perra empezó a ladrar y ella salió por la calle. El se bajó los pantalones y agareandose los genitales la siguió diciéndole: mirá lo que te perdés por plotuda. Salió corriendo hasta v de los Incas y el hombre la siguió en una bicicleta roja, blanca y negra. Ella se quedó en Minerva Leyes hasta que la fueron a buscar. El hombre medía menos de 1.70, morocho, de contextura delgada, de pelo negro; con un tatuaje de estrella despintado en el pecho. Dijo ser nacido en Villa Dolores y criado en Merlo. Tenía acento de acá. Quiero agradecer a la gente de Minerva Leyes por acompañarla y esperar a que llegaran a buscarla. Esto no debe pasar acá ni en ningún lado. Antes de que empiecen las preguntontas poco constructivas aclaro: es mayor de edad y hacía en el arroyo lo que cualquiera hace: pasear al perro, mirar el agua y descansar".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias