viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Tilisarao

Iban tres en una moto y chocaron con un auto: dos mujeres heridas

El accidente se produjo esta madrugada, en Tilisarao. Dos de las ocupantes del rodado menor debieron ser trasladadas a San Luis Capital.
sábado 23 de febrero de 2019
Iban tres en una moto y chocaron con un auto: dos mujeres heridas

Cerca de la 01:30 de la madrugada de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Avenida Mitre y Pringles, en el centro de Tilisarao. El choque  entre un automóvil Volkswagen Voyage y una motocicleta Motomel 250 cc, en la que circulaban tres personas, provocó que dos de las motociclistas resultaran heridas y que posteriormente, dada la complejidad de las lesiones, fueran trasladadas a San Luis.

Al parecer, el impacto se produjo cuando el Voyage, que se dirigía por calle Domínguez, dobló para tomar Av. Mitre, por donde transitaba la moto con sus tres ocupantes: un joven de 20 años (conductor, oriundo de Paso Grande), una chica de 22 y otra de 28 años de edad, ambas con domicilio en la localidad.

Las dos mujeres sufrieron traumatismos, según informaron desde BBVV, quienes asistieron en primera instancia a las víctimas. Luego fueron trasladadas al hospital local y más tarde derivadas al Policlínico Regional de la capital provincial.

Personal de la Comisaría 23º lleva adelante las actuaciones sumariales.

Te puede interesar
Últimas noticias