viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

Naschel

Se difundieron imágenes que probarían que no existió abuso

Una joven denunció a un empleado del boliche State de Naschel. El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo 17 de febrero. Se presentaron más de 60 horas de grabación en la Justicia como prueba.
miércoles 27 de febrero de 2019
Se difundieron imágenes que probarían que no existió abuso

El martes 19, una joven de 22 años denunció ante el juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de Concarán, a cargo de Patricia Besso, que fue abusada por un empleado del boliche Club State, ubicado en el ingreso a la localidad de Naschel, quien además fue escrachado en publicaciones difundidas por redes sociales. El hecho denunciado habría ocurrido el domingo 17 por la madrugada.

Este martes por la mañana, Rafael Gmelin, dueño de CLUB STATE, habló con FM Center de Tilisarao y  comentó que ante la denuncia penal del supuesto abuso, fue notificado por la policía para que presentara las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar por pedido de la jueza.

“El día miércoles presentamos más de 60 horas de grabación de las 15 cámaras que estaban funcionando esa noche, donde en una de ellas se puede ver claramente las imágenes que el abuso denunciado no existió”.  

Ante la pregunta de quién publicó los videos que se viralizaron, dijo estar sorprendido ya que el disco rígido está en poder de la justicia.

En cuanto a la persona denunciada, Gmelin dijo que “es alguien de nuestra confianza pero que en realidad no es empleado del boliche, trabaja para nosotros pero en otro negocio”.

Además, agregó que “esto nos ha perjudicado enormemente en la imagen de Club State, imagínate que recibimos más de 800 personas por noche y el sábado pasado solo ingresaron 200, como consecuencia del linchamiento mediático recibido a través de algunos medios y por redes sociales. Ahora la justicia deberá determinar en qué termina la causa, en la cual nos representa el Dr. Orlando Villegas”.

 

 

Fuente: FM CENTER

 

Te puede interesar
Últimas noticias