viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

inseguridad

Robaron fiambres, dinero y una balanza de un comercio de Carpintería

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Ingresaron al local rompiendo una de sus puertas.
lunes 11 de marzo de 2019
Robaron en un comercio de Carpintería

Wanda Toulouse, la propietaria del comercio ubicado sobre calle Bicentenario al 100 en Carpintería, contó a El Corredor Noticias que este domingo a las 9 de la mañana, cuando llegó para abrir como todos los días su negocio, se encontró con un lamentable cuadro: ladrones violentaron la puerta del frente y se llevaron mercadería, dinero y objetos de valor.

Según el relato de la dueña de “La Granja de Wanda”, el ilícito se perpetró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

 Los delincuentes ingresaron luego de romper el vidrio de la puerta de ingreso, vaciaron una de las heladeras del local, robándose 12 piezas de fiambres valuadas en unos 20.000 pesos, se hicieron del dinero en efectivo que había quedado en la caja y se llevaron también una balanza electrónica.

La denuncia del robo fue radicada inmediatamente después del hallazgo en la Subcomisaría 19. Los uniformados se encuentran en plena investigación para dar con los autores, que además ocasionaron importantes daños materiales dentro del comercio.

Te puede interesar
Últimas noticias