Trabajadores de la Salud se capacitan para mejorar la calidad de atención
Plan Integral de Formación de los Recursos Humanos en Salud

Trabajadores de la Salud se capacitan para mejorar la calidad de atención

Personal administrativo de hospitales y centros de salud de la zona recibieron una capacitación en Comunicación, dictada por la Licenciada en Recursos Humanos Luciana Peñate de la Fundación Garrahan.
14/03/2019
P

ersonal administrativo del hospital Madre Catalina de la Villa de Merlo y pertenecientes a otros hospitales y  centros de salud de la zona, recibieron el “Taller en Comunicación” dictado por la Licenciada en Recursos Humanos Luciana Peñate, perteneciente a la Fundación Garrahan. La cita fue en el SUM del hospital  y dada la cantidad de convocados se dictaron dos talleres durante el día.

Esta acción formativa corresponde al “Plan Integral de Formación de los Recursos Humanos en Salud”, iniciativa que surge entre el Gobierno de la Provincia de San Luis, la Universidad de la Punta y la Fundación Garrahan.  El objetivo central es capacitar a los trabajadores del área de salud, principalmente personal del área administrativa; considerando central esta formación, para poder brindar una buena atención al paciente, a sus familiares o a cualquier vecino que tenga contacto con la institución. “El propósito que perseguimos mediante estas capacitaciones,  es que los conocimientos y experiencias adquiridos, se traduzcan en que el personal pueda incorporar nuevas prácticas, nuevas herramientas, para un mejor trato y una mayor satisfacción de quienes tomen contacto con el sistema de salud”, manifestó la Lic. Peñate.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento