viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Demorados por tenencia de droga

El procedimiento se llevó a cabo en Los Molles. Encontraron cocaína y marihuana.
sábado 16 de marzo de 2019
Demorados por tenencia de droga

Tres jóvenes fueron demorados en un procedimiento en la localidad de Los Molles, luego de que los efectivos hallaran entre sus pertenencias estupefacientes.

Fue este viernes, cerca de las 19 horas, cuando Policía de Villa de Merlo y del Puesto 27, mientras se encontraban realizando tareas investigativas en la localidad, notaron que de un comercio salían tres personas de sexo masculino guardando elementos entre sus prendas de vestir de manera sospecha.

La actitud de estas personas motivó a los uniformados a interceptar a los jóvenes en calle 25 de Mayo, a pocos metros de calle Simeón Chirino. Allí se los identificó y se corroboró que eran los tres mayores de edad, dos de ellos con domicilio en Los Molles y el restante en Carpintería. Luego “se procedió a la requisa, donde se constató que uno de ellos poseía en el bolsillo de la campera una sustancia vegetal de color verde, compactada, de similares características a la marihuana; y que otro de los individuos tenía en el interior de su billetera una sustancia pulverulenta de color blanca, de similares características a la cocaína”, informaron.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de Lucha Contra el Narcotráfico, presentándose el Oficial Principal Daniel Gil, y personal a su cargo, quienes se hicieron cargo del procedimiento, los causantes fueron trasladados a la Comisaría Nª 42 de Villa de Merlo, donde se realizan diligencias de rigor.

Te puede interesar
Últimas noticias