viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Robo a mano armada

Robaron $10 mil en efectivo de un Supermercado Chino en Villa Mercedes

El robo a mano armada ocurrió el domingo a las 19:45 en General Paz y Madre Cabrini, el asaltante se apoderó de dinero en efectivo, un teléfono celular y una gran cantidad de cigarrillos.
lunes 18 de marzo de 2019
Robaron $10 mil en efectivo de un Supermercado Chino en Villa Mercedes

El denunciante de nacionalidad china dio a conocer en Comisaría 9º que estaba en una oficina cuando observó una actitud extraña en la caja.

Era un sujeto robusto que esgrimía un arma de fuego con un casco de moto colocado. Bajo amenaza, la cajera le entregó 10 mil pesos, su I Phone 7 plus y varios atados de cigarrillos.

A la salida otra persona a bordo de una motocicleta 150 c.c. esperaba al malviviente para huir.

Con la ayuda del gps del teléfono lograron dar con la ubicación del dispositivo móvil. Gracias a ese dato los Oficiales le dieron intervención al Juzgado Penal Nº 2 a cargo del  Dr. Leandro Estrada, quien autorizó la requisa de una casa en Uruguay y Europa.

En el lugar hallaron las cosas robadas y elementos vinculantes a la causa: como dos revólveres calibre 22, dos cascos negros, prendas de vestir utilizadas en el ilícito y una motocicleta Zanella 150 c.c. de color blanco y rojo.

Los delincuentes huyeron de ese domicilio antes que llegue la Policía pero ya fueron identificados y los buscan intensamente.

Quien atendió a los uniformados es una mujer 27 años quien dijo ser conocida de los asaltantes pero no tuvo participación del robo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias