viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Llevaban una planta de marihuana en el auto y fueron demorados

Viajaban cuatro personas. Entre ellos, tres menores de edad. El adulto quedó detenido y fue puesto a disposición del Juzgado Federal San Luis.
lunes 25 de marzo de 2019
Carpintería: Llevaban una planta de marihuana en el auto y fueron demorados.

Durante la madrugada de este domingo 24 de marzo, mientras personal de la Subcomisaría19 en conjunto con Policía Ambiental se encontraba de recorrido por la localidad de Carpintería, se realizó un operativo de identificación a cuatro personas que circulaban a bordo de un automóvil marca Renault. En el interior del auto se encontró una planta de marihuana, por lo que los ocupantes fueron demorados.

Según informaron desde la sede policial, tres de las personas que viajaban en el vehículo resultaron ser menores de edad, vecinos de la localidad de Los Molles. La cuarta persona identificada, mayor de edad, fue detenida y puesta a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

Los menores, una vez realizada la revisación médica, fueron entregados mediante actas a sus progenitores. El automóvil quedó depositado en el destacamento policial en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar
Últimas noticias