viernes 26 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

clima

Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la jornada de este jueves ráfagas intensas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.
jueves 04 de abril de 2019
Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que rige para el centro y norte de San Luis, centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja, Misiones, centro y este de Salta, este de San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

El organismo pronosticó que un frente frío se desplazará sobre la región durante el día hoy. Sobre el sur del área se registran lluvias y tormentas, se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se preve que estas se generalicen y se desplacen gradualmente hacia el norte alcanzando el resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy. Se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa, noreste de Mendoza y sur de San Luis.

 

Pronóstico para Villa de Merlo y alrededores- Jueves 4 de abril

Min.12 | Máx.18

Mañana
Neblinas. Nubosidad en aumento. Desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
Tarde/Noche
Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Mejorando hacia la noche. Vienros regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas disminuyendo a moderados.

Te puede interesar
Últimas noticias