viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Elecciones

Dos candidatos a gobernador visitarán este miércoles la Villa de Merlo

En plena campaña electoral, Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi tienen previstas varias actividades en la localidad.
martes 16 de abril de 2019
En plena campaña electoral, Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi tienen previstas varias actividades en la Villa de Merlo.

A menos de 60 días de las elecciones que definirán el futuro de la provincia y de varias localidades, los candidatos aceleran su campaña buscando un mejor posicionamiento rumbo al 16 de junio. Este miércoles 17 de abril, dos de los tres aspirantes a la gobernación de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Javier Poggi, llegarán a la villa para encontrarse con seguidores y vecinos en medio de una apretada agenda.

El candidato del frente Juntos X la Gente, actual senador nacional y cinco veces gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, se encontrará con sus candidatos locales y mantendrá una serie de reuniones con los vecinos de la localidad. Hacia el mediodía se reunirá con miembros de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Para las 15:30 estará en el Rincón del Este compartiendo una mateada, la cita es frente al balneario. La gira por el departamento Junín del Adolfo continúa en Santa Rosa del Conlara y termina hacia la noche en Concarán.

El candidato por el frente San Luis Unido, senador nacional Claudio Poggi, por su parte también visitará la ciudad el mismo día.  El ex gobernador (2011-2015) participará de encuentros con jóvenes y con su equipo de trabajo. También estará preinscribiendo, a partir de las 16 horas en la sede de San Luis Unido (Poeta Agüero 490, esquina Janzon)  al plan de viviendas sociales, una de sus principales promesas de campaña. Mientras que a las 21 horas participará de la inauguración oficial de la sede merlina.

Cada uno de los canditatos tendrá la oportunidad de dar a conocer su propuesta de gobierno en un diálogo cara a cara con los merlinos.

Te puede interesar
Últimas noticias