viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Robó en un conocido comercio de Avenida del Sol y fue detenido a los pocos metros

El hecho ocurrió esta madrugada en un kiosco ubicado dentro de un centro comercial de Merlo. El hombre ingresó rompiendo una reja y un vidrio. Investigan si estuvo involucrado en otros ilícitos.
viernes 03 de mayo de 2019
Villa de Merlo: Robó en un conocido comercio de Avenida del Sol y fue detenido a los pocos metros.

Cerca de las 4:15 de la madrugada de este viernes, un sujeto ingresó a un kiosco ubicado en el Centro Comercial Paravatti, en Av. Del Sol y Pellegrini. En ese instante, y a raíz del estruendo que hizo al romper el vidrio, alertó al personal de una remisería, cuya base se encuentra en el mismo predio.

Los remiseros vieron a una persona con un casco puesto dentro del local y rápidamente llamaron a la policía. Gracias al accionar de los uniformados, se logró detener al hombre cuando escapaba del lugar, y quien  al percatarse de la presencia policial, habría intentado descartar lo sustraído.

 

Uno de los propietarios del comercio contó a El Corredor Noticias que el delincuente se llevó mercadería y ocasionó cuantiosos daños. El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee el kiosco.

El comerciante aprovechó para agradecer a la policía y a los trabajadores que inmediatamente les dieron aviso.

PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL TRES-CONCARAN

"COMANDO DIV. P.A.P-D.R.I.M MERLO Informa:

Guardia del día de la fecha 03/05/19 siendo la hora 04:20 de la madrugada, se recibe el servício que en Galería PARAVATTI ubicada en Av. Del Sol de esta ciudad de Merlo, se había activado la alarma de un local comercial.

Inmediatamente se hace presente en el lugar Móvil 1-667 observándose a primera instancia a una persona de sexo masculino que realizaba señas de manos hacia los uniformados, quien manifiestaba que había visto a un hombre salir corriendo hacia la parte trasera de la Galería, que este hombre llevaba consigo una bolsa de residuos negra.

De forma instantánea se recorre el sector y a pocos metros de la Galería se observa a un masculino, quien coincidia con las caracterisiticas aportadas, el cual al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, lo que se procede a interceptarlo, reducirdo e identificado con el apellido ALLO F..

A posterior se constata en un cesto de basura que se hallaba en el lugar de la aprensión, una bolsa de consorcio color negro la cual contenía en su interior, diversos elementos presumiblemente de un Kiosco, ya que se trataba de varios PAQUETES DE TABACO, PAQUETES DE CIGARRILLOS, PAQUETES DE CHICLES, ENCENDEDORES, ETC.



En presencia de un testigo hábil, se realizan las correspondientes diligencias que el caso requiere. Finalmente el ciudadano ALLO F. de 42 años de edad junto a los elementos secuestrados, es trasladado a Cria. de Jurisdicción 42°. Quedando el mismo a disposicion del personal de esa dependencia quienes continúan con las diligencias de rigor.

Of. Ppal. Villafañe Diego (Jefe Com. Div. P.A.P-D.R.I.M Merlo)"

 

Te puede interesar
Últimas noticias