Alberto vaticinó un gran triunfo en Santa Rosa del Conlara y le dio todo el apoyo a su candidato
Sentido abrazo en Santa Rosa del Conlara: Alberto Rodríguez Saá y Carlos Muñoz en el encuentro de candidatos del frente Unidad Justicialista.
con aires de victoria

Alberto vaticinó un gran triunfo en Santa Rosa del Conlara y le dio todo el apoyo a su candidato

En un acto lleno de emoción, el Gobernador acompañó esta tarde a los candidatos de Unidad Justicialista en la localidad cabecera del departamento Junín. “Te digo futuro intendente de Santa Rosa, todo lo que has pedido lo vamos a hacer juntos”, le manifestó Alberto Rodríguez Saá a Carlos Muñoz.
11/05/2019
E

ste viernes por la tarde, se presentaron los candidatos del frente Unidad Justicialista en Santa Rosa del Conlara. El acto contó con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que atentamente escuchó las palabras de quienes lo acompañarán en la lista en las próximas elecciones.

Al evento, que se desarrolló en la cancha de Sacachispas, asistieron cientos de seguidores de toda la región. Entre los oradores se encontraron  el candidato y actual intendente de Lafinur, Cliver Rodríguez; el intendente y también candidato de El Talita, Darwin García; el candidato a senador por el departamento Junín, Guillermo “Tupa” Alaniz, el candidato a vicegobernador, Eduardo Monez Ruiz; el candidato a intendente de Santa Rosa, Carlos “Carpincho” Muñoz; y el gobernador que va por su reeleción, Alberto Rodríguez Saá.

Sin dudas, uno de los más ovacionados de la tarde fue el candidato a intendente de la ciudad cabecera del departamento. Carlos Muñoz, transmitió a todos los presentes su compromiso para con el pueblo y sus ganas de que la localidad siga creciendo.

 “Tengo muchas obras que pedirle al gobernador. Una de las obras son las cloacas, no podemos estar sin cloacas”, dijo.

 “Tenemos que ser un municipio con las puertas abiertas  para abrazar a todos los vecinos de Santa Rosa y en especial a los más vulnerables”. Aseguró que el turismo y la salud serán los ejes más importantes de su gestión, así como el trabajo en conjunto con los referentes de los barrios.

“Lo que las gestiones anteriores han hecho y está bien, hay que cuidarlo, hay que seguir,  hay que mejorarlo, no hay que destruir. Nosotros venimos a construir no a destruir”, afirmó.

El candidato, antes de cederle la palabra al gobernador, se dirigió a él con un sentido agradecimiento, que  sacó más de una lágrima a los presentes: “Gracias por permitirme estar acá, por incluirme y por no excluirme, por no discriminarme. Muchas gracias”.   

El último orador de la tarde en Santa Rosa fue Rodríguez Saá, quien reafirmó su compromiso con los más humildes y se comprometió a trabajar por la localidad. 

“En el país vamos a trabajar para que en diciembre haya un presidente o una presidenta peronista. Pero para San Luis hay un 2019 muy distinto a otras elecciones. Miremos a nuestra ciudad de Villa Mercedes, la más coqueta del centro de la Argentina. Ahí hay una renovación de candidatos. Es la primera vez que se presenta una renovación enorme de todos los candidatos. Pero eso que pasa en Villa Mercedes lo estamos viviendo acá en Santa Rosa. ¡Que enorme renovación de candidatos!. ¡Qué orgullo sentimos por tu candidatura señor Carlos Muñoz!”, destacó.
 
“Siento que hay aires de triunfo en San Luis. Aires de triunfo de una juventud que nos acompaña y nos llevará al triunfo”, agregó.
 
“Pasan cosas feas en la Argentina. ¿Donde está la plata de la deuda?. Son papeles verdes, la constancia de la hipoteca a la salud pública, la educación, de hipotecar los sueños de los argentinos. Sabemos que en San Luis vienen días mejores, soplan vientos de triunfo. Ante las mayores crisis nuestro San Luis se ha plantado y ha dicho acá no. Que no venga el hambre ni la desocupación. Paren la mano. Acá seguimos con educación gratuita y hospitales públicos”, sentenció.
 
“Con coraje, con amor hay que defender a San Luis, que no avance la desocupación. Cada dirigente de nuestro espacio tiene que estar atento a los problemas de la desocupación. A los desocupados hay que ayudarlos, encontrarle la vuelta. Será con la inclusión social. Que a nadie en San Luis le falte el trabajo. Es importante construir el futuro con nuestras escuelas. Luchar contra el miedo e la desocupación”, agregó. 
“El gobierno de San Luis siempre estará al lado de los que más lo necesitan”, señaló.
 
 
"Carlos Muñoz nos enseño humildad, respeto, y fue un poquito atrevido, pidió muchas cosas", bromeó.
 
“Yo te digo Carlos Muñoz, futuro intendente de Santa Rosa. En todo lo que has pedido te vamos ayudar, a acompañar. En todo lo que necesita la localidad y en mucho más. Para que los chicos puedan estudiar en su pueblo. Vas estar con cada delegado barrial y si querés nos juntaremos con ellos para ajustar todo lo que la gente necesite”. Abrazado al acandidato, le dijo: "tranquilo, que vamos a cumplir", cerró
 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    6 votos
  • No Me Gusta
    30%
    3 votos
  • Me es indiferente
    10%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento