viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

con aires de victoria

Alberto vaticinó un gran triunfo en Santa Rosa del Conlara y le dio todo el apoyo a su candidato

En un acto lleno de emoción, el Gobernador acompañó esta tarde a los candidatos de Unidad Justicialista en la localidad cabecera del departamento Junín. “Te digo futuro intendente de Santa Rosa, todo lo que has pedido lo vamos a hacer juntos”, le manifestó Alberto Rodríguez Saá a Carlos Muñoz.
sábado 11 de mayo de 2019
Sentido abrazo en Santa Rosa del Conlara: Alberto Rodríguez Saá y Carlos Muñoz en el encuentro de candidatos del frente Unidad Justicialista.

Este viernes por la tarde, se presentaron los candidatos del frente Unidad Justicialista en Santa Rosa del Conlara. El acto contó con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que atentamente escuchó las palabras de quienes lo acompañarán en la lista en las próximas elecciones.

Al evento, que se desarrolló en la cancha de Sacachispas, asistieron cientos de seguidores de toda la región. Entre los oradores se encontraron  el candidato y actual intendente de Lafinur, Cliver Rodríguez; el intendente y también candidato de El Talita, Darwin García; el candidato a senador por el departamento Junín, Guillermo “Tupa” Alaniz, el candidato a vicegobernador, Eduardo Monez Ruiz; el candidato a intendente de Santa Rosa, Carlos “Carpincho” Muñoz; y el gobernador que va por su reeleción, Alberto Rodríguez Saá.

Sin dudas, uno de los más ovacionados de la tarde fue el candidato a intendente de la ciudad cabecera del departamento. Carlos Muñoz, transmitió a todos los presentes su compromiso para con el pueblo y sus ganas de que la localidad siga creciendo.

 “Tengo muchas obras que pedirle al gobernador. Una de las obras son las cloacas, no podemos estar sin cloacas”, dijo.

 “Tenemos que ser un municipio con las puertas abiertas  para abrazar a todos los vecinos de Santa Rosa y en especial a los más vulnerables”. Aseguró que el turismo y la salud serán los ejes más importantes de su gestión, así como el trabajo en conjunto con los referentes de los barrios.

“Lo que las gestiones anteriores han hecho y está bien, hay que cuidarlo, hay que seguir,  hay que mejorarlo, no hay que destruir. Nosotros venimos a construir no a destruir”, afirmó.

El candidato, antes de cederle la palabra al gobernador, se dirigió a él con un sentido agradecimiento, que  sacó más de una lágrima a los presentes: “Gracias por permitirme estar acá, por incluirme y por no excluirme, por no discriminarme. Muchas gracias”.   

El último orador de la tarde en Santa Rosa fue Rodríguez Saá, quien reafirmó su compromiso con los más humildes y se comprometió a trabajar por la localidad. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias