El 1º de junio se inauguran las obras del Club San Martín de Merlo
El 1º de junio se inauguran las obras del Club San Martín de Merlo.
sueño rojo

El 1º de junio se inauguran las obras del Club San Martín de Merlo

Lo confirmó el presidente de la institución merlina. El festejo del aniversario del club se pasará para el mismo día. Habrá una gran locreada y espectáculos en vivo.
14/05/2019
E

n estos momentos están en la recta final, dijo al Corredor Noticias Rubén González, presidente del club. Este martes se reunirá con funcionarios de la provincia en Terrazas del Portezuelo para ultimar los detalles de la tan ansiada inauguración.

En estos momentos están en la recta final, dijo al Corredor Noticias Rubén González, presidente del club. Este martes se reunirá con funcionarios de la provincia en Terrazas del Portezuelo para ultimar los detalles de la tan ansiada inauguración.

La obra tiene una inversión de más de 17 millones de pesos y abarca casi 3 hectáreas. Se realizan refacciones en los distintos sectores de la sede.  Se incluyen también dentro de esta gran inversión las canchas de fútbol, tenis, polideportivo y oficinas; construcción de tribunas locales y visitantes, baños; pórtico de ingreso; remodelación y arreglo de sanitarios, sala de reuniones y cocina, vestuarios para visitantes, cantina y depósitos; nivelación y adecuación del suelo de la cancha; demarcación de áreas; colocación de sistema de riego; sembrado de semilla; reparación  del cierre perimetral de la cancha, arcos y redes; y separación de sector de hinchadas.

El acto de inauguración fue programado para el sábado 1º de junio. El mismo día se festejará también el cumpleaños de la institución merlina, cuyo aniversario es el 25 de mayo.

Se realizarán una serie de actividades protocolares, habrá una gran locreada y espectáculos en vivo.

El uso de la cancha tardará un tiempito más para que pueda ser usada, ya que depende del cuidado y el crecimiento del césped.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento