viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Inauguraron la sede de Unidad Justicialista en Cortaderas

Fue este martes. En medio de una fiesta partidaria, se presentaron los candidatos locales y departamentales, que reafirmaron su compromiso con el modelo que propone Alberto Rodríguez Saá.
miércoles 15 de mayo de 2019
Inauguraron la sede de Unidad Justicialista en Cortaderas.

Los candidatos locales y departamentales del frente Unidad Justicialista se presentaron este martes por la noche durante la inauguración de la sede del partido en la localidad de Cortaderas. Al acto asistieron unas 350 personas, entre candidatos, referentes de la Juventud y vecinos.

Debido a un importante problema de salud, el candidato a intendente comisionado Mario “Pachy” Canali no pudo ser parte del evento que contó con un colorido despliegue de bombos, trompetas, platillos y cánticos; aunque los asistentes pudieron oír a través de un altoparlante, su mensaje de agradecimiento por el constante apoyo del pueblo.

Fueron vitoreados, además, los oradores de la velada: Juan Ramón Aparicio -actual intendente comisionado-, María Portela –candidata a diputada por el departamento Chacabuco y presidenta del frente Unidad Justicialista del departamento-; Romina Peralta –intendenta de Renca-, y Gladys Vieyra –candidata a intendente suplente-.

Los discursos fueron claros y unánimes: acompañamiento total a la dupla Canali-Vieyra, unidad del frente, el valor de hacer política sin agraviar al contrincante, y fundamentalmente, todos los presentes reafirmaron el compromiso con el modelo del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

"Pachy" Canali, candidato a intendente comisionado de Cortaderas

Te puede interesar
Últimas noticias