Se realizó la tercera Caminata Soberana para honrar a los héroes de Malvinas
Carpintería

Se realizó la tercera Caminata Soberana para honrar a los héroes de Malvinas

Este domingo 90 personas participaron de esta emotiva actividad. Ascendieron unos 1.800 metros sobre las sierras Comechingones hasta llegar a Ojo de Agua en Carpintería.
10/06/2019
E

ste domingo, para conmemorar el Día de la Reafirmación de los derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas,  Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico, que se celebra el 10 de junio, el Municipio de Carpintería, organizó, como lo viene haciendo desde hace tres años, la Caminata Soberana para honrar a los héroes de Malvinas.

De la actividad participaron unas noventa personas que ascendieron las sierras de los Comechingones hasta llegar a Ojo de Agua, a una altura de 1.800 msnm- y que contaron con el apoyo de miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad y del Club Andino San Luis.

“El recambio de la bandera Argentina fue uno de los momentos más emotivos de esta caminata, donde no faltaron gestos de compañerismo y solidaridad entre los participantes ante el esfuerzo físico que esta exige, compartiendo mate, agua o lo que cada uno necesitara para juntar fuerzas y seguir caminando”, expresaron desde el Municipio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento