viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Valle del conlara

Detuvieron a un hombre acusado de violar a una adolescente de la Villa de Merlo

El hecho ocurrió en Los Cajones. El sujeto se encuentra alojado en la Alcaldía de Concarán.
miércoles 26 de junio de 2019
Detuvieron a un hombre acusado de violar a una adolescente de la Villa de Merlo.

Un hombre de unos 70 años fue detenido acusado de abusar sexualmente a la nieta de su pareja, una adolescente de 14 años de edad.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales a El Corredor Noticias, el hecho fue denunciado en el mes de mayo y en las últimas horas se ordenó el arresto del presunto abusador que reside en el paraje Los Cajones, lugar donde se habría perpetrado la agresión cuando la menor de edad, que vive en Villa de Merlo fue de visita a la casa de su abuela.

El acusado se encuentra alojado en la Alcaldía de la URIII de Concarán, mientras se cumple con la prórroga solicitada por la defensa.

Pero también trascendió otro delito contra la integridad sexual y nuevamente hay que hablar de una menor de edad. Si bien la denuncia fue realizada en el Juzgado de Santa Rosa del Conlara en diciembre de 2018, tomó estado público recién ahora, cuando la víctima relató en sus redes sociales que un chofer de una empresa de transporte público de Villa de Merlo habría abusado sexualmente de ella.

Según lo que contó la joven el hecho habría ocurrido el 6 de enero de 2018, cuando tenía 16 años.

En cuanto a la causa, se mantiene el hermetismo. Tramita en la Cámara de Apelaciones de Concarán.

Te puede interesar
Últimas noticias