viernes 26 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Vacaciones de invierno 2019

Ya se siente en Cortaderas el Concurso Provincial de Locro

Este domingo, en la plaza San Martín se realizará la novena edición del evento gastronómico que reúne a maestros locreros de la región. Durante la jornada habrá espectáculos en vivo y actividades para disfrutar en familia. Los interesados aún están a tiempo de inscribirse.
jueves 18 de julio de 2019
Ya se siente en Cortaderas el Concurso Provincial de Locro

Como desde hace nueve años, el Municipio de Cortaderas realiza este domingo 21 de julio el Concurso Provincial de Locro. Más de 10 cocineros de la región se darán cita en la plaza San Martín para deleitar a los comensales con las más variadas recetas de este plato típico argentino, ideal para entrar en calor en estos días fríos.

El evento, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo a partir de las 12 del mediodía en la plaza principal de la localidad. Contará con espectáculos en vivo para todos los gustos. Actuarán ballets folclóricos y se presentarán, además, El Salta, Dúo Corteza y El Negro Gómez. También habrá feria de artesanos y productores y actividades para disfrutar en familia durante todo el día.

Datos

La porción de locro costará 100 pesos. El jurado estará integrado por tres personas –entre ellos el reconocido chef Joan Coll-, que evaluará y elegirá a los mejores tres cocineros. Los elegidos se llevarán premios en efectivo.

Los interesados en participar aún están a tiempo de inscribirse. Podrán hacerlo hasta el día viernes 19 de julio.

Te puede interesar
Últimas noticias