jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

polémica

20 jubilados de Merlo denuncian que fueron engañados con un viaje

Hoy se presentaron en el centro que tienen en la localidad en donde supuestamente debían abordar el transporte que los llevaría a recorrer algunos puntos turísticos de San Luis, algo que no sucedió y terminó con discusiones y acusaciones cruzadas con funcionarios provinciales. Vídeo.
lunes 05 de agosto de 2019

Cerca de las 8 de la mañana de este lunes, veinte jubilados nacionales que supuestamente habían sido informados que en el día de la fecha realizarían un viaje, que ya había sido suspendido en otra oportunidad y al cual habrían accedido a través de un sorteo, fueron convocados para realizar un paseo partiendo desde el Centro de Jubilados Provinciales de la Villa de Merlo, ubicado en Felipe Varela 128.

En el lugar se enteraron que no había ningún viaje programado para ellos, a los pocos minutos llegó hasta el lugar Sol Uria (Funcionaria Provincial) en las que argumentó que no había previsto ningún viaje para ellos y que se trató de una confusión o una información malisiosa. En ese momento se produjo una fuerte discusión con los abuelos afectados que terminó con exposición en la comisaría.

Lo cierto es que nadie sabe lo que realmente pasó con este supuesto viaje que habría sido organizado por intermedio de sorteos antes de las elecciones provinciales.

Te puede interesar
Últimas noticias