Horóscopo semanal
POR BEATRIZ ORREGO

Horóscopo semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos deja las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
11/08/2019
Q

ueridos amigos todos nos hemos preguntado alguna vez qué es el Horóscopo, de dónde viene la palabra, o qué significa.

Les comparto al respecto que es una palabra de origen griego que significa "Lo que marca/n la/s hora/s" porque se basa en la observación de los movimientos planetarios de nuestro Sistema Solar particularmente con respecto a la fecha y hora de nacimiento de una persona para hacer un Pronóstico de su futuro, actualizado cada cumpleaños con el nombre de Revolución Solar.

Este método tiene como tres mil años de práctica hasta nuestros días, al que conocemos hoy como la Carta natal o Astral, para cuya Interpretación son necesarios conocimientos de Astronomía, una matemática celeste para determinar la ubicación de los Planetas en el Firmamento, de Mitología, haciendo alusión a los relatos que hicieron de los Dioses del Olimpo los Griegos y Romanos y que todavía siguen manifestándose a través del inconsciente colectivo en los Signos Zodiacales que los representan.

Escribí este domingo para ustedes un Horóscopo de Frases, porque ellas guardan un poder de síntesis que nos lleva a reflexionar con el Alma, un espacio de Intuición y Sabiduría.

¡Hasta nuestro próximo encuentro!

HOROSCOPO SEMANAL

Por Beatriz Orrego
Astróloga, Tarotista y Artista Plástica
Consultas On line- Whatsapp 266 4218668

Del domingo 11 al sábado 17 de agosto 

ARIES: En algunas empresas ponen en práctica la consideración de la llamada Inteligencia Emocional, para reforzar el rendimiento y relaciones laborales. 

TAURO: Factores que ayudan a mejorar las relaciones laborales: dejar los problemas personales en casa, tener buen humor, dar importancia a los compañeros. 

GEMINIS: La inteligencia emocional está relacionada con la autoestima y el estado de ánimo positivo. 

CANCER: Es bueno reconocer las propias emociones, manejar las emociones, motivarse uno mismo, establecer buenas relaciones con los otros. 

LEO: Nuestras emociones pueden ser nuestra mayor fortaleza o nuestra peor debilidad, todo depende de cómo las manejamos. 

VIRGO: Te conviertes en una persona fuerte si otorgas el perdón, y en una persona sabia si olvidas.

LIBRA: Mantener en fe y esperanza la atmósfera de tus pensamientos, es lo que te guiará a caminos de paz y éxitos. 

ESCORPIO: Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. 

SAGITARIO: Inteligencia emocional en el trabajo: estar juntos en un comienzo, mantenerse juntos un progreso y trabajar juntos, un éxito. 

CAPRICORNIO: La inteligencia emocional es una habilidad, no un rasgo, y las habilidades se pueden aprender. 

ACUARIO: El Dr. Goleman dice que tenemos dos mentes: una que siente y otra que piensa. La inteligencia emocional es reconocer cuándo y en qué momento. 

PISCIS: La inteligencia emocional permite tomar conciencia de nuestras propias emociones, comprender los sentimientos de los demás.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento