Paro de transporte interurbano desde este miércoles
por tiempo indefinido

Paro de transporte interurbano desde este miércoles

La medida de fuerza de los choferes comenzó la madrugada de este miércoles y no el jueves como preveían.
04/09/2019
E

sta mañana, el secretario general de UTA delegación San Luis, Iván Piñeyro, confirmó que el paro de choferes por tiempo indeterminado arrancó tal como estaba previsto y que hay cero colectivos en el corredor serrano, en Villa Mercedes, Merlo, La Punta, Juana Koslay y otras varias localidades.

El gremialista dijo que los trabajadores permanecerán en asamblea permanente y que planean una manifestación pacífica. A pesar de que en un principio habían informado que la medida de fuerza sería a partir del jueves a la madrugada, la “abstención laboral”, como definen la UTA y los choferes a la protesta, comenzó en el primer turno de esta mañana.

La medida afecta a todas las empresas del interurbano: Blanca Paloma, Polo, Polo Sur, y Panamericana, Sol Bus y María del Rosario. Por lo que no saldrán a la calle los colectivos que unen la capital puntana con Candelaria, Villa Mercedes, Justo Daract, Merlo, La Carolina, Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta y El Volcán.

El reclamo se debe a la falta de pago del total de los sueldos y el aguinaldo desde enero del 2019, detalló el gremialista.

 

Fuente: El Diario de la República

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento