viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

La Comisaría 25 de Santa Rosa realizó una jornada sobre prevención de adicciones

Este martes autoridades de la Comisaría N°25 de Santa Rosa junto a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, realizaron una jornada informativa sobre “prevención de adicciones” destinada a jóvenes de la localidad, en el Centro Educativo N°17.
miércoles 11 de septiembre de 2019
La Comisaría 25 de Santa Rosa realizó una jornada sobre prevención de adicciones

Este martes, autoridades de la Comisaría N°25 de Santa Rosa del Conlara realizaron una jornada informativa sobre “prevención de adicciones” destinada a adolescentes, en el Centro Educativo N°17 de la localidad y dictada por el DG8 Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de la Oficial Principal Sosa Vanesa.

El objetivo del encuentro fue el de dar a conocer a los jóvenes de la localidad, la existencia de distintos tipos de drogas tóxicas y las consecuencias que provocan; además de promover a través de la proyección de videos y distintas disertaciones, la toma de conciencia y reflexión de los males que ocasiona el consumo.

Los efectivos de dicha división realizarán durante el transcurso de la semana, este tipo de jornadas en distintos establecimientos educativos en Merlo, Cortaderas, Concarán, Tilisarao y Lafinur; las mismas comprenden la jurisdicción de la Jefatura de Unidad Regional III.  

Te puede interesar
Últimas noticias