viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Operativos

Realizan allanamientos y recuperan elementos vinculados a robos en Cortaderas

Este martes se llevaron a cabo procedimientos policiales por hechos delictivos cometidos en la localidad de la Costa de los Comechingones. En Merlo hubo allanamientos en simultáneo en diferentes domicilios.
miércoles 18 de septiembre de 2019
Realizan allanamientos y recuperan elementos vinculados a robos en Cortaderas.

En el marco de las tareas investigativas desarrolladas por personal del Departamento de Investigaciones Concarán, en base a actuaciones sumariales desarrolladas por hechos delictivos perpetrados en Cortaderas, se logró la recuperación de varios de los elementos que fueron sustraídos en diferentes ilícitos.

Por estos hechos y con la autorización Judicial emanada por Juzgado del Crimen con Competencia Múltiple y excluyente en el Departamento Junín, en las primeras horas del día martes 17 de septiembre, se llevaron a cabo con colaboración del personal de Inteligencia Criminal U.R. 3°y personal del grupo COAR DELTA U. R. 3°,allanamientos simultáneos en diferentes domicilios de la Villa de Merlo, con resultados positivos, ya que se procedió al secuestro de equipos de telefonía celular, que resultan de interés para la recopilación de mayor información a los fines de determinar la autoría del hecho y lograr la recuperación del resto de los elementos. Durante la jornada hubo demorados.

Te puede interesar
Últimas noticias