En el “Ave Fénix” se vivirá la Copa San Luis de Jiu Jitsu
Jiu Jitsu

En el “Ave Fénix” se vivirá la Copa San Luis de Jiu Jitsu

Será el próximo domingo 13 de octubre. La competencia de carácter nacional es organizada por la Academia 360 y cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, a través del Programa Deportes.
07/10/2019
E

l Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” será epicentro de una competencia de carácter nacional de jiu jitsu. Denominada “Copa San Luis”, tendrá lugar el próximo domingo 13 de octubre a partir de las 8:30 y se esperan atletas de todo el territorio nacional.

La Academia 360 funciona en San Luis y en Juana Koslay, y cuenta con más de 30 deportistas que asisten diariamente a las clases que dicta el cinturón negro Cristian Ciccone. El profesor es quien formó la academia y recibe niños, jóvenes y adultos dispuestos a aprender sobre la técnica milenaria que consta de derribos, proyecciones, palancas y estrangulamientos, y no tiene golpes. Se puede practicar a nivel recreativo y competitivo a partir de los 6 años.

“Es grandioso que el Gobierno participe y nos ayude de esta manera. El jiu jitsu acá en San Luis es poco conocido y por eso que el Programa Deportes nos apoye es muy importante, porque hace que la convocatoria sea aún mayor. Estamos muy felices”, expresó el el entrenador de la academia, Cristian Ciccone.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento