lunes 27 de abril de 2026
6.4ºc Merlo, San Luis

Automovilismo puntano

“Espy” González se quedó con el Rally de Naschel

La segunda fecha del campeonato puntano se disputó en el Valle del Conlara y tuvo como gran ganador a Cristian “Espy” González, quien dominó la competencia de punta a punta y logró su segundo triunfo consecutivo.
domingo 26 de abril de 2026
“Espy” González se quedó con el Rally de Naschel
Contundente triunfo de “Espy” González en el rally de Naschel. Foto: Tincho.
Contundente triunfo de “Espy” González en el rally de Naschel. Foto: Tincho.

La segunda fecha del Rally Puntano llegó a su fin este domingo en Naschel, con una destacada actuación de Cristian “Espy” González, navegado por Sebastián Thomas, quien se impuso con autoridad en la clasificación general.

A bordo de su VW Gol Trend “A” del equipo Prodriver, González ganó los seis tramos en disputa y ambas etapas de la competencia, marcando un tiempo total de 43m12s5 y alcanzando un promedio de 109 km/h. De esta manera, logró su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

En la clasificación general, el segundo lugar fue para la dupla Jorge Bertola – Andrés Gerez (RC5), quienes finalizaron a 2 minutos y 29 segundos del ganador. El podio lo completaron Luis García – Julio Herrero, también con un VW Gol Trend “A”, a 2 minutos y 41 segundos.

Más allá del claro dominio de González, el resto de las categorías ofrecieron definiciones apasionantes e inesperadas, lo que convirtió al Rally de Naschel en una fecha vibrante y memorable dentro del calendario provincial.

CLASIFICACION GENERAL