Prácticas de Bádminton adaptado en Villa Mercedes

Comenzaron las prácticas en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.

Caso Magalí Morales: reprogramaron las indagatorias de los cuatro policías

Las audiencias previstas para este lunes fueron pospuestas para el 14 de junio.

La Copa América se disputará en Brasil

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el torneo continental se jugará en Brasil, luego de que Colombia y Argentina declinaran de albergarlas por la crisis sanitaria.

La Copa América finalmente no se realizará en Argentina

El certamen no se jugará en Argentina según lo anunció este domingo por la noche la organización de evento a través de un comunicado. Surgieron en las últimas horas Chile y los EEUU ofreciéndose para tomar la posta con el agregado de que ...

El Club Deportivo y Social General San Martín de Villa de Merlo cumple 71 años

La histórica institución se fundaba un 14 de mayo de 1950. Sin embargo, los tradicionales festejos se realizan en este día patrio.

AFA confirmó semifinales de la Copa de Liga el 31 de mayo y la final para el 2 de junio en San Juan

La AFA emitió un comunicado oficial en el que confirmó que el lunes próximo se jugarán las dos semifinales el mismo día, mientras que la final que consagrará al campeón de la Copa de Liga se efectuará 48 horas después.

Merlo tiene el primer equipo de mountain bike independiente

Se trata de “Cintas Bike”, equipo de MTB formado por conocidos ciclistas de Villa de Merlo, quienes ya hicieron la presentación oficial.

El primer mano a mano de Russo

El entrenador escogido en enero de 2020 por Juan Román Riquelme, piensa en un 11 con línea de 3, con Rojo y Cardona adentro, y con Almendra y Villa en la banca, para su primer cruce a eliminación directa con River.

Superclásico positivo

Previo al primer mano a mano del año entre Boca y River, la pandemia se hace presente con 15 casos positivos en el millonario, que deberá salir a la cancha con un arquero amateur.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter