domingo 14 de abril de 2024
11ºc Merlo, San Luis

San Martín de Merlo se consagró campeón de la Liga del Valle

"El Santo" derrotó 1 a 0 a BAP de Concarán. El único tanto lo convirtió "Juanjo" Padilla. El partido se disputó en una cancha repleta de simpatizantes de ambos equipos.
lunes 18 de diciembre de 2023
San Martín de Merlo se consagró campeón de la Liga del Valle
San Martín de Merlo se consagró campeón de la Liga del Valle. Foto: José Luis.
San Martín de Merlo se consagró campeón de la Liga del Valle. Foto: José Luis.

 

Este domingo, San Martín de Merlo derrotó 1 a 0 a BAP de Concarán y se quedó con el campenato de la Liga Futbolística del Valle del Conlara.

El encuentro definitorio se jugó en la cancha del rojo, que estuvo repleta de hinchas de ambos equipos.

El único tanto del partido se dio antes de los 10 minutos del primer tiempo y fue obra de "Juanjo" Padilla (17), la figura de la final, que desde afuera del área anotó un golazo que le permitió al santo merlino quedarse con el título.

El equipo dirigido por Edgardo "Bebo" Liendo, Javier Liendo (ayudante) y Lucas Liendo (preparador fisíco), durante los 90 minutos fue superior a BAP, pese a que por momentos el juego fue muy disputado.

 

 

El local, sobre el final terminó el partido con uno menos menos, por la expulsión de otra de sus figuras, Damián Lopez.

En diálogo con El Corredor Noticias, el Director Técnico agradeció a todos sus jugadores, cuerpo técnico, al club por confiar en su trabajo, a los fieles  simpatizantes de la institución y, sobre todo, a su familia. "Bebo" Liendo en menos de un año y medio logró dos títulos y una semifinal provincial.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias