lunes 26 de febrero de 2024
25.3ºc Merlo, San Luis

El deporte merlino tuvo su gran noche

En la noche del sábado se realizó el agasajo a los deportistas destacados del año. El piloto de karting, Alexis Cano, se llevó el PRODEPOR de Oro.
lunes 27 de noviembre de 2023
El deporte merlino tuvo su gran noche
Segunda gala de los premios PRODEPOR. Alexis Cano se llevó el oro.
Segunda gala de los premios PRODEPOR. Alexis Cano se llevó el oro.

Los cien destacados deportistas provenientes de diversas disciplinas de la Villa de Merlo tuvieron su gran noche.

Este 25 de noviembre se realizó la segunda gala de los Premios PRODEPOR, un evento que honró el esfuerzo y dedicación de los talentosos atletas de la región.

El encuentro contó con la presencia del intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gobierno Francisco Oviedo, el secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables Sergio Romero, el jefe de Gabinete, Bruno Mini, el presidente del Concejo Deliberante Leonardo Rodríguez, y miembros del Ente Mixto de Promoción y Desarrollo del Deporte (PRODEPOR) y fue conducido por Daniel Álvarez.

Alexis Cano, piloto de karting fue honrado con el prestigioso galardón del PRODEPOR de Oro.

El joven deportista ha acumulado una gran trayectoria, logrando campeonatos significativos, consolidándose así como uno de los deportistas más sobresalientes del año.

La velada se realizó en el restaurant “No tire godoy” y estuvo marcada por momentos de emoción y reconocimientos, donde se entregaron premios por mérito y trayectoria a los deportistas presentes y también a los medios de prensa, destacando su labor en la difusión de las actividades deportivas. Este último premio se lo llevó el periodista Fernando Navarro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias