domingo 14 de abril de 2024
11ºc Merlo, San Luis

El ‘Juan Gilberto Funes’ vibrará con dos partidos de Copa Argentina

El estadio provincial de La Punta albergará al clásico cuyano entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan este lunes 25 de marzo a las 17:15. Dos días después se medirán Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentino de Quilmes, a las 17:45.
miércoles 20 de marzo de 2024
El ‘Juan Gilberto Funes’ vibrará con dos partidos de Copa Argentina

San Luis volvió a ser elegida por la Copa Argentina como una de sus sedes. La provincia corre con la ventaja de ofrecer dos estadios de primer nivel, como lo son el ‘Juan Gilberto Funes’ de La Punta y el Estadio Único La Pedrera, en Villa Mercedes, y eso la convierte en una tentación para los cruces del torneo más federal del fútbol argentino, sobre todo cuando deben jugar equipos cuyanos, que aseguran buena concurrencia. En esta oportunidad fueron confirmados los enfrentamientos entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan para el lunes a las 17:15, e Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentino de Quilmes, el miércoles a las 17:45.

Tanto el ‘Tomba’ como el ‘Santo’ son viejos conocidos del estadio provincial de La Punta. Godoy Cruz disputó varios cotejos en la provincia, ya sea por torneos de Primera División, Copa Argentina o Copa de la Liga Profesional. La última visita a La Punta data del 27 de septiembre de 2023, cuando cayó por penales ante Banfield por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023. Por su parte San Martín también jugó en el ‘Juan Gilberto Funes’ el año pasado, se midió ante San Lorenzo el 10 de octubre por la misma instancia de la competencia, con una derrota por 1-0.

Independiente Rivadavia, el conjunto mendocino que este año regresó a la máxima categoría, está familiarizado con el escenario puntano por sus presentaciones en la Primera Nacional y la Copa Argentina. Su último partido en San Luis fue el 27 de mayo de 2023 frente a Estudiantes de Buenos Aires. En cambio, el conjunto de Quilmes pisará por primera vez tierra sanluiseña.

En cuanto a las entradas, la venta será únicamente de manera online a través de la web https://www.deportick.com . Quien compre su entrada no deberá retirar un ticket de manera presencial, sino que bastará con exhibir el código de su DNI para ingresar al estadio.

 

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias