lunes 29 de abril de 2024
18.6ºc Merlo, San Luis

Arranca el emocionante campeonato de fútbol infantil en el Valle del Conlara

Este sábado, más 2.500 niños y niñas de equipos de los diferentes clubes participarán en sus diferentes categorías. Fixture.
jueves 04 de abril de 2024
Arranca el emocionante campeonato de fútbol infantil en el Valle del Conlara

Este sábado, la pasión por el fútbol invadirá el Valle del Conlara con el inicio del esperado campeonato formativo. Pedro Fernández, vicepresidente de la Liga Futbolística del Valle del Conlara y presidente del Fútbol Infantil, le informó a El Corredor Noticias que más de 2.500 talentosos niños y niñas de diversos clubes de la región participarán del evento deportivo.

El campeonato se dividirá en ocho categorías: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

El torneo, que se extenderá a lo largo de todo el año 2024, promete ser una verdadera fiesta deportiva en la que los jóvenes deportistas demostrarán su destreza y dedicación en el terreno de juego.

El campeonato ofrece una plataforma inclusiva para que los pequeños futbolistas puedan competir en un ambiente adecuado a su edad y nivel de habilidad.

Los dos primeros clasificados de cada categoría tendrán el honor de disputar las instancias finales, donde se enfrentarán en apasionantes encuentros entre las dos zonas: "el bajo" y "la costa".

De estos enfrentamientos, en noviembre surgirán los nuevos campeones que dejarán su huella en la historia del valle.

 

Fixture de "El Bajo":

 

Fixture de "La Costa":

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias