jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Más de 170 corredores participaron de la primera edición del Sprint Trail Nocturno

La actividad deportiva se desarrolló en la tarde noche de este sábado en la Villa de Merlo.
domingo 18 de febrero de 2024
Más de 170 corredores participaron de la primera edición del Sprint Trail Nocturno

La primera edición del Sprint Trail Nocturno fue organizado por el municipio de Merlo a través de la Secretaría de Gobierno y Deportes.

Este sábado el Camping Municipal se transformó en el punto de salida para más de 170 corredores de diferentes localidades que buscaban superar sus límites.

 

 

La jornada inició a las 16.00 horas con las acreditaciones mientras que la largada fue de manera de manera puntual, realizándose a las 20.15 horas.

Los senderos se encontraban previamente supervisados por el equipo municipal, también había puestos de agua y cada corredor contaba con un kit que había sido previamente retirado.

El clima perfecto acompañó esta primera edición, brindando a los participantes condiciones ideales para disfrutar al máximo de la experiencia.

 

 

"Cada deportista que llegaba al lugar rebosaba entusiasmo por esta innovadora propuesta, listo para sumergirse en las maravillas que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

Agradecemos a cada participante, organizadores y sponsors por hacer de esta primera edición del Sprint Trail Nocturno un rotundo éxito.

Se continuará trabajando para organizar eventos que sigan fomentando el deporte y la vida activa en nuestra comunidad", manifestaron desde Secretaría de Deportes de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias