sábado 20 de abril de 2024
23.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Intensa agenda de trabajo conjunta del Intendente y el Secretario de Deportes de la Provincia

Durante la mañana de hoy, el Secretario de Estado de Deportes de la Provincia de San Luis, Gabriel Rivero y el Intendente de la Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto mantuvieron una agenda de trabajo que incluyó recorridos a distintos espacios y reuniones con funcionarios y referentes deportivos del norte de San Luis.
viernes 05 de enero de 2024
Intensa agenda de trabajo conjunta del Intendente y el Secretario de Deportes de la Provincia

La jornada inició con una reunión en el edificio municipal. La misma tuvo como objetivo establecer estrategias de trabajo en conjunto para mantener a Merlo posicionada como la Ciudad del Deporte.

Acompañaron al Intendente y al Secretario de Deportes de San Luis, sus respectivos equipos de trabajo y el Delegado del Departamento Junín, Sergio Romero.

Luego se llevó a cabo una mesa de diálogo en el Balneario Municipal, en la que se sumaron el Secretario de Gobierno y Deportes del municipio, Francisco Oviedo, junto a su equipo de trabajo y Directores de Deportes de municipios de la Costa, en la que el tema a tratar fue la articulación de un trabajo en conjunto provincia y municipios de la región norte.

La agenda prosiguió con una reunión en la Casa del Poeta con referentes de instituciones deportivas locales, del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones, en la que se intercambiaron ideas y propuestas para el fortalecimiento del deporte en toda la región.

Finalmente, se concluyó con una visita al Polideportivo y demás instalaciones del Parque Recreativo y al Natatorio ubicado en el Centro Educativo N° 27, Gobernador Santiago Besso, donde se realizaron observaciones de las instalaciones.

El objetivo de estos encuentros es acercar las ideas centrales de las políticas deportivas y el modo en el que se va a trabajar desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, la cual se divide en cuatro departamentos: Deporte Comunitario,

Deporte Estudiantil, Deporte Federado y Alto Rendimiento con Centros de infraestructura y Espacios Deportivos.

De esta forma se mantiene un diálogo continuo entre Municipio y Provincia para trabajar de manera asociativa, planteando estrategias y planes a futuro.

Te puede interesar
Últimas noticias