viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Encima perdió el celular en la huida

Le quiso robar, pero no sabía que su víctima era campeona de Kick boxing y casi termina noqueado

El delincuente le quiso robar la mochila a Yaselié “La Gitana” Rodríguez, quien evitó ser asaltada de una trompada y una patada e hizo que el ladrón huyera corriendo.
viernes 25 de octubre de 2019
Le quiso robar, pero no sabía que su víctima era campeona  de Kick boxing y casi termina noqueado

A veces los delincuentes suelen padecer sorpresas cuando intentan robarle a gente que aparenta estar indefensa pero sabe cómo contrarrestar un ataque. Tremendo susto se llevó el motochorro que trató de asaltar a Yaselié ‘La Gitana’ Rodríguez, la joven campeona internacional de kick boxing cuando iba junto a su hermano y su mamá rumbo a la escuela. Un malviviente trató de robarle su mochila, pero la chica reaccionó muy rápido, le propinó una trompada en el rostro, una patada en la panza al ladrón que, al verse casi ‘groggy’, huyó corriendo y en plena carrera perdió un teléfono celular.

Según relató la deportista, el hecho ocurrió este jueves a la mañana, cuando Yaselié –de 17 años- caminaba con su mamá y su hermano hacia una parada de colectivos cercana al acceso al barrio República, en la zona oeste de la ciudad capital.

A pocos metros de una de las paradas de la línea I de Transpuntano, la chica vio que un joven de alrededor de 17 o 18 años caminaba por la otra vereda. De repente el chico cruzó la calle y comenzó a caminar detrás de Yaselié. Pocos segundos más tarde la atleta sintió que el joven la tomó por la espalda e intento robarle su mochila. Pero ella se dio vuelta y sin mediar palabras le propinó un fuerte puñetazo que impactó en la nariz del delincuente. Ése golpe lo hizo retroceder y de inmediato, Rodríguez lo golpeó con una patada en el abdomen.

Los golpes amedrentaron al delincuente que desistió del robo y para no terminar nocaut y con su cara destrozada salió corriendo rumbo a una moto que era conducida por una chica y lo esperaba en la esquina. En esa carrera perdió un celular que, aunque se rompió al caerse, ahora quedó en manos de Yaselié.

 

 

 

Fuente: El Diario de la RepúblicaPrincipio del formulario

Te puede interesar
Últimas noticias