viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

hacia el 10 de diciembre

Saldrán micros desde Merlo para la asunción de Alberto y Cristina

El viaje a Buenos Aires es organizado por Unidad Ciudadana. Los ómnibus saldrán el lunes 9 por la noche. Hay tiempo de anotarse hasta el 3 de diciembre.
miércoles 20 de noviembre de 2019
Saldrán micros desde Merlo para la asunción de Alberto y Cristina.

El 10 de diciembre, luego de la jura, el presidente electo Alberto Fernández encabezará un acto en plaza de Mayo.

Desde el círculo íntimo de Alberto afirmaron que en base a lo que establece la normativa, el juramento se lo tomará Cristina Fernández de Kirchner como presidente de la asamblea y el presidente saliente, Mauricio Macri, le haría el traspaso de los atributos presidenciales en el Congreso.

Más tarde, se dirigirá a la Casa Rosada donde desde el balcón realizará su primer discurso como Jefe de Estado de los argentinos. 

Desde Unidad Ciudadana Merlo, San Luis, convocan a vecinos a participar de este acontecimiento histórico. El lunes 9 de diciembre por la noche saldrán micros desde la villa turística rumbo a Capital Federal, para el acto de asunción de Alberto y Cristina; el retorno a Merlo está previsto para el martes 10 a la noche.

El pasaje de ida y vuelta costará 2.200 pesos e incluye refrigerio. Se puede abonar en un solo pago, o en dos y tres cuotas semanales.

Los interados podrán anotarse hasta el martes 3 de diciembre.

Por consultas, comunicate al 2656401322 o pasá los martes por la sede de Unidad Ciudadana (Poeta Agüero 831), de 18:30 a 21:30.

Te puede interesar
Últimas noticias