viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

del 1 al 7 de diciembre

Horóscopo semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos comparte las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
domingo 01 de diciembre de 2019
Horóscopo semanal

 Queridos amigos les comparto estas "frases de inspiración" que elegí para cada uno de los Signos del zodiaco para toda esta semana.

 

Por Beatriz Orrego. Astróloga-Tarotista 
Artista Plástica en un "Arte Mágico"
Consultas On Line
Whatsapp 266 421 86 68
F: Beatriz Orrego
I: @beatriz.orrego.9

HORÓSCOPO SEMANAL.

DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE

 

Aries: Si deseas tener éxito en la vida entonces recuerda que se trata de una elección y así el mundo entero estará a tu favor.

Tauro: En el cerebro tenemos dos hemisferios: uno el racional y el otro el intuitivo, los dos son protagonistas en nuestras vidas.

Géminis: Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo es el inicio de uno nuevo.

Cáncer: Es un excelente momento para comenzar con un nuevo proyecto en tu vida. Pregúntate a dónde quieres llegar y vuela alto.

Leo: Si tienes claridad en tus metas y objetivos, entonces el Universo conspirará a tu favor. Todo es energía.

Virgo: Si buscas resultados distintos, entonces no hagas siempre lo mismo. Debes experimentar el cambio para propiciarlo.

Libra: Si estás buscando a una persona que cambiará tu vida entonces échale una mirada al espejo y la encontrarás.

Escorpio: Cada día es una obra maestra que estamos creando con nuestros pensamientos y actitudes.

Sagitario: Si cambias la forma de ver las cosas descubrirás que las cosas cambian de forma. Esa es la clave para poner en práctica.

Capricornio: Para establecer buenas relaciones interpersonales toma el hábito de responder adecuadamente en vez de actuar impulsivamente.

Acuario: Si sientes temor o ansiedad para reforzar tu valor, dirige atención a tus metas. De esta forma fortalecerás la autoestima.

Piscis: Valora profundamente a quien está compartiendo su tiempo contigo porque está compartiendo algo que nunca recuperará.

Te puede interesar
Últimas noticias