Horóscopo semanal
del 1 al 7 de diciembre

Horóscopo semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos comparte las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
01/12/2019
&

nbsp;Queridos amigos les comparto estas "frases de inspiración" que elegí para cada uno de los Signos del zodiaco para toda esta semana.

 

Por Beatriz Orrego. Astróloga-Tarotista 
Artista Plástica en un "Arte Mágico"
Consultas On Line
Whatsapp 266 421 86 68
F: Beatriz Orrego
I: @beatriz.orrego.9

HORÓSCOPO SEMANAL.

DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE

 

Aries: Si deseas tener éxito en la vida entonces recuerda que se trata de una elección y así el mundo entero estará a tu favor.

Tauro: En el cerebro tenemos dos hemisferios: uno el racional y el otro el intuitivo, los dos son protagonistas en nuestras vidas.

Géminis: Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo es el inicio de uno nuevo.

Cáncer: Es un excelente momento para comenzar con un nuevo proyecto en tu vida. Pregúntate a dónde quieres llegar y vuela alto.

Leo: Si tienes claridad en tus metas y objetivos, entonces el Universo conspirará a tu favor. Todo es energía.

Virgo: Si buscas resultados distintos, entonces no hagas siempre lo mismo. Debes experimentar el cambio para propiciarlo.

Libra: Si estás buscando a una persona que cambiará tu vida entonces échale una mirada al espejo y la encontrarás.

Escorpio: Cada día es una obra maestra que estamos creando con nuestros pensamientos y actitudes.

Sagitario: Si cambias la forma de ver las cosas descubrirás que las cosas cambian de forma. Esa es la clave para poner en práctica.

Capricornio: Para establecer buenas relaciones interpersonales toma el hábito de responder adecuadamente en vez de actuar impulsivamente.

Acuario: Si sientes temor o ansiedad para reforzar tu valor, dirige atención a tus metas. De esta forma fortalecerás la autoestima.

Piscis: Valora profundamente a quien está compartiendo su tiempo contigo porque está compartiendo algo que nunca recuperará.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento