viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

valle del conlara

Hallaron del cuerpo del joven que se ahogó en el dique San Felipe

Fue esta tarde. El cuerpo de Iván Segovia fue encontrado a unos 150 metros del lugar donde fue visto por última vez por sus amigos el pasado domingo.
martes 03 de diciembre de 2019
Hallaron del cuerpo del joven que se ahogó en el dique San Felipe

Según lo informado por la propia Jefa de la Unidad Regional 3 y por el por el Subjefe de la Comisaría Distrito 25 de Tilisarao, este martes 3/12 /19, minutos después de las 17 horas, fue localizado el cuerpo sin vida del joven que el domingo próximo pasado se introdujo en las aguas del dique San Felipe.
Estaba en el sector norte del dique conocido como El Arenal, perteneciente al paraje Santa Eugenia. Fue localizado por el can "Alex" de la Sección Buceo de los Bomberos de la Policía de la Provincia.
Estaba aproximadamente entre 100 a 150 metros del lugar donde se arrojó al agua el joven según dichos de testigos.
El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concarán. Allí será examinado por el médico forense Dr. Gustavo Lafourcade.
Se le ha informado al respecto a la Dra. Patricia Besso, Jueza que entiende en la causa.
El cuerpo tenía puesto un short corto.
Está previsto que los familiares lo identifiquen en la morgue.

El trágico episodio

Este domingo, cerca de las 8:30 aproximadamente, el joven acudió al lago junto a otras cuatro personas, entre ellos un menor de 15 años, para pasar el día. Luego almorzaron, y cerca de las 14:30 se introdujeron al dique en una balsa. Según relató uno de los acompañantes al personal de la Comisaría Distrito 23°, el joven de 23 años se arrojó al agua para alcanzar un remo, pero se acalambró y se hundió. Sus compañeros trataron de rescatarlo, pero no lo consiguieron.

 

Fuente: El Diario de la República

Te puede interesar
Últimas noticias