viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

Reelección

Una gran cantidad de vecinos apoyaron la Asunción de Autoridades en San Martín

Este martes en el SUM de la Terminal de San Martín se realizó el acto, que contó con un gran apoyo de los vecinos. El Intendente, Enzo Mirábile, continuará trabajando por su amado pueblo.
miércoles 11 de diciembre de 2019
Una gran cantidad de vecinos apoyaron la Asunción de Autoridades en San Martín

Este martes 10 de diciembre en el SUM de la Terminal, se realizó la Asunción de Autoridades de la localidad de San Martín. Fue un emotivo acto, que convocó a una gran cantidad de vecinos que brindaron su apoyo a las nuevas autoridades.

Asumieron: El Intendente que continuará al mando del Municipio, Enzo Mirábile y los Concejales Jorge Daniel Fabián, Roxana Verónica Arrieta, Juan Pablo Rodríguez y Andrea Paola Véliz.

Los vecinos de San Martín confiaron en la buena gestión del Intendente Enzo Mirábile, que dejo el siguiente balance de obras: Ampliación, refacción y residencias médicas en el Hospital; reactivación de la Salita de Primeros Auxilios de La Quebrada de San Vicente; ampliación de la planta potabilizadora; construcción del Club Social y Deportivo San Martín; ampliación del espacio recreativo El Pampa; reparación y mejoramiento del servicio del Banleario Histórico; ampliación y modernización de la red de alumbrado público; pavimentación de calles; nuevo acceso y refacciones en el cementerio; reparación de accesos a los parajes Barranca Alta, Los Piquillines, Puerta del Sol y La Huertita; construcción de peatonal; puesta en valor de la terminal de ómnibus; espectáculos para toda la familia y grandes fiestas populares con artistas nacionales; 250 Aniversario de San Martín; Rally Nacional y provincial, enduro y quad; gestión social para quienes más lo necesitan, ampliación de los servicios de salud ¡y mucho más!

En diálogo con El Corredor Noticias, Mirábile comentó: “Vamos a seguir adelante por este camino de crecimiento e inclusión, para tener el San Martín que todos nos merecemos”.

Te puede interesar
Últimas noticias