viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Humor político

Peroncho de gira por Traslasierra y Merlo

El periodista y comediante cordobés, Emanuel Rodríguez, presentará su show de humor político en Mina Clavero, Villa de Merlo, Villa de las Rosas y Villa Dolores.
lunes 06 de enero de 2020
Peroncho de gira por Traslasierra y Merlo

Emanuel Rodríguez comenzó su gira 2020 por diferentes ciudades de Córdoba, y esta semana, trae su espectáculo de stand-up a localidades del Valle de Traslasierra y San Luis.

“Ahora oficialista”, “Peroncho” repasa con humor cordobés los principales acontecimientos de la política argentina desde una perspectiva nacional, popular y feminista.

El comediante se presentará el miércoles 8 de enero, a las 21 horas, en la Casa de los Titiriteros de Mina Clavero (Ruta 14 y Av. Rosel).  

El jueves 9 llegará a la Villa de Merlo, donde brindará, también a las 21 horas, una función a la gorra en el Centro de Jubilados “Volver a Empezar” (Felipe Varela 128).

El viernes 10, a  las 21, se presenta en La Pulpería de Villa de las Rosas (Champaquí S/N); y el sábado 11, en Summer Mountain (Luis Laje 316, Villa Dolores).

Emanuel Rodríguez es comediante y periodista. Autor de la revista de humor La Piedra en el Zapato, y fue director de las revistas La Intemperie Córdoba Política Cultura y Diccionario Revista de Letras. Trabajó 10 años como cronista volante en la sección cultural del diario La Voz del Interior y fue parte del programa Qué Pretende Usted de Mí, de Radio Universidad en los SRT de la UNC, con la conducción de Max Delupi, que salía en dúplex con AM 530 Radio Madre en Buenos Aires.

Es autor del libro de relatos “Cuentos Viejos”, editado por La Guepe Cartonniere.

Integró el De Parado Stand Up Club desde su fundación hasta fines de 2012. Coordinó el ciclo Bella Vista Stand Up Club en Cocina de Culturas en 2012 y 2013, y desde 2014 lleva adelante su espectáculo unipersonal de stand up, primero con “The Peronist Stand Up For The Peronist People” y ahora con “Peroncho”. Tiene una fijación ligeramente enfermiza con “todo lo que es peronismo”. En marzo de 2015 fue invitado a participar en el Segundo Festival Argentino de Stand Up en el Encuentro Nacional de la Palabra, que se desarrolló en Tecnópolis del 27 al 29 de ese mes. Fue el único comediante cordobés en la grilla. En 2017 condujo el acto por los 40 años de Madres de Plaza de Mayo. Trabajó en Radio del Plata junto a Cynthia Ottaviano. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias