Gran expectativa por el 31 Festival de la Alfalfa en Lafinur

Gran expectativa por el 31 Festival de la Alfalfa en Lafinur

Lafinur está próxima a vivir su 31 Festival de la Alfalfa: 25 y 26 de enero. Interesantes números artísticos se darán cita en la localidad; patio de comidas, elección de la Embajadora de la Localidad. Y ambos días, con cierres imperdibles: Algarroba.com y La Konga.Y para alegría del público presente se sorteará una moto.110cc.
24/01/2020
E

l Intendente de la localidad, Germán Nievas, se acercó esta mañana por la Dirección de Turismo de la provincia, para presentar el tan esperado Festival de La Alfalfa, en su 31 edición. Manifestó su alegría por la proximidad inminente y reconoció la dedicación y ganas puestas a la hora de organizarlo, para que el público presente disfrute de artistas para todos los gustos.
El 25 las taquillas abrirán sus puertas a las 20:00 horas, dándose cita Nadia Pereyra, Los Cómplices, Hugo Fuente, Franco Altamirano, Sentires y la fantástica Algarroba.com.
El 26 será el turno del grupo Evolución y el cierre para no perdérselo con La Konga!
Patio de comidas para saborear mientras se disfruta del espectáculo, elección de la Embajadora de Lafinur y sorteo de una moto 110cc.
Todo está listo en Lafinur para vivir un imperdible festival.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento