viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Gran expectativa por el 31 Festival de la Alfalfa en Lafinur

Lafinur está próxima a vivir su 31 Festival de la Alfalfa: 25 y 26 de enero. Interesantes números artísticos se darán cita en la localidad; patio de comidas, elección de la Embajadora de la Localidad. Y ambos días, con cierres imperdibles: Algarroba.com y La Konga.Y para alegría del público presente se sorteará una moto.110cc.
viernes 24 de enero de 2020
Gran expectativa por el 31 Festival de la Alfalfa en Lafinur

El Intendente de la localidad, Germán Nievas, se acercó esta mañana por la Dirección de Turismo de la provincia, para presentar el tan esperado Festival de La Alfalfa, en su 31 edición. Manifestó su alegría por la proximidad inminente y reconoció la dedicación y ganas puestas a la hora de organizarlo, para que el público presente disfrute de artistas para todos los gustos.
El 25 las taquillas abrirán sus puertas a las 20:00 horas, dándose cita Nadia Pereyra, Los Cómplices, Hugo Fuente, Franco Altamirano, Sentires y la fantástica Algarroba.com.
El 26 será el turno del grupo Evolución y el cierre para no perdérselo con La Konga!
Patio de comidas para saborear mientras se disfruta del espectáculo, elección de la Embajadora de Lafinur y sorteo de una moto 110cc.
Todo está listo en Lafinur para vivir un imperdible festival.

Te puede interesar
Últimas noticias