viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

accidente fatal

Villa Larca: tres muertos en un accidente sobre Ruta 1

El siniestro fatal ocurrió en la mañana de este domingo. Además de las tres víctimas fatales, hay una persona herida que fue traslada al hospital de Merlo.
domingo 26 de enero de 2020
Villa Larca: tres muertos en un accidente sobre Ruta 1

El siniestro se produjo en el kilometro 36 de la Ruta Provinvial N°1, minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo. En el Fiat 147 viajaban cuatro personas, tres masculinos y una de sexo femenino. Murieron producto del accidente dos de los hombres y la mujer. El cuarto pasajero fue trasladado al hospital de Merlo con heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

Se trataría de tres vecinos de Papagayos y una vecina de Tilisarao, que volvían de Los Molles.

Al parecer el conductor del auto, que circulaba en dirección norte-sur, por razones que aún se desconocen, chocó de frente contra la barrera de contención del puente del Arroyo Cañada del Tala, ubicado entre Villa Larca y Papagayos, y terminó volcando. 

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Diego Icassate (conductor), de 38 años; María Luisa Devia (acompañante), de 36 años; Luis Godoy, de 56 años. El cuarto ocupante, Damián Quiroga, se encuentra en buen estado de salud, en sala de observación.

Bomberos Voluntarios de Villa Larca, personal policial y de Sempro, al llegar al lugar encontraron a las tres personas ya fallecidas y al cuarto pasajero en estado de shock. Personal de criminalística se hizo presente en el lugar del siniestro para determinar las causas que provocaron este desenlace fatal.

 

ampliaremos

Te puede interesar
Últimas noticias