La Selección Argentina de Tenis Femenino concentrará en San Luis
Fed Cup

La Selección Argentina de Tenis Femenino concentrará en San Luis

El equipo que buscará el ascenso al Grupo Mundial II realizará su última concentración antes de partir a la Fed Cup. El Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, continúa apostando al desarrollo del deporte en la provincia.
28/01/2020
L

a Selección Argentina de Tenis buscará el ascenso al Grupo Mundial II de la mano de Paula Ormaechea, Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Guillermina Naya y Lourdes Carlé. Por esto es que el equipo comandado por la capitana Mercedes Paz, eligió San Luis para realizar su última concentración antes de partir a la edición 2020 de la Fed Cup (Zona 1 Americana) que se desarrollará desde el 5 hasta el 8 de febrero en Santiago de Chile.

Ormaechea, Bosio, Naya y Carlé serán las tenistas que arribarán el martes por la noche a San Luis para quedar concentradas y comenzar el miércoles una serie de entrenamientos pensando en la estrategia de cara a la tradicional Fed Cup.

El equipo estará acompañado también por un staff integrado por el extenista Agustín Santiago Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis; Florencia Molinero, tenista profesional y parte del equipo de Fed Cup; Diego Veronelli, segundo entrenador del equipo y Viviana Gentile, la jefa del equipo.

Durante la estadía en la provincia, la Federación Sanluiseña de Tenis, la Asociación Argentina de Tenis y el Programa Deportes desarrollarán distintas actividades de gran nivel formativo y deportivo para que los deportistas puedan disfrutar y aprender de los entrenamientos de la Selección nacional.

“Que las selecciones nacionales elijan nuestra infraestructura deportiva para realizar sus pretemporadas y entrenamientos, habla muy bien del trabajo que se viene realizando desde el Gobierno de la provincia en materia deportiva. Es muy importante el trabajo que se hace junto a las Asociaciones y Federaciones provinciales y nacionales para seguir creciendo y profesionalizando aún más el deporte de San Luis”, dijo la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

El equipo permanecerá hasta 1º de febrero, cuando emprendan viaje hacia Santiago de Chile.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento