viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

el clima

Rige el alerta por tormentas fuertes en San Luis

Se espera para la tarde y noche de este martes, abundante caída de agua, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
martes 04 de febrero de 2020
Rige el alerta por tormentas fuertes en San Luis

La Provincia de San Luis está amenazada por tormentas fuertes, al menos así lo difundió el Servicio Meteorológico Nacional que renovó el alerta para todo el territorio puntano.

El organismo sostuvo que se esperan lluvias y tormentas para el centro y norte de San Luis durante la tarde y noche de este martes y que podría intensificarse durante la madrugada. “Algunas podrían ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”, anunció. Creen que las precipitaciones pueden alcanzar los 100 mm en las zonas serranas.

Mientras que para el sur se espera fuerte actividad eléctrica, ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. “No se descartan mejoramientos temporarios durante la tarde del día de hoy”, concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias