viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

violencia en la costa

Denuncian ataque grupal de mujeres a jóvenes de Papagayos

Son tres femeninas que ya tienen antecedentes por protagonizar hechos de violencia en la localidad. Hace unas horas volvieron a actuar y agredieron físicamente a dos menores de edad. Hay denuncia policial.
lunes 10 de febrero de 2020
Denuncian ataque grupal de mujeres a jóvenes de Papagayos.

La comunidad de Papagayos por estas horas vive intranquila por los reiterados hechos de violencia que ocurren en la localidad. Lamentablemente hoy tenemos que hablar nuevamente de un ataque grupal, pero esta vez de tres mujeres que agredieron a golpes a otras dos.

Según manifestaron a El Corredor Noticias los ya cansados vecinos, estos graves episodios son moneda corriente en el pueblo. La misma patota desde diciembre, sin discriminar sexo y edad, golpea sin mediar palabra a cuanta persona se le cruza. El pasado sábado se registró un nuevo ataque de furia. Las últimas víctimas, ambas menores de edad.

Al consultarle este medio al subcomisario Roque Alanís, sobre estos incidentes, el encargado de la subcomisaría 16º confirmó que este último ataque ya fue denunciado en la dependencia policial por los progenitores de ambas damnificadas. Informó que las actuaciones  por “agresión con lesiones leves a menores de edad” ahora están en manos de la justicia.

Además, Alanís corroboró que a una de las integrantes  de la patota le pesa una medida judicial de restricción de acercamiento para con una familia del pueblo por otras agresiones previas.

Te puede interesar
Últimas noticias