viernes 26 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

santa rosa del conlara

Secuestro de vehículos y demorados en Megaoperativo policial

Se llevó a cabo este miércoles en Santa Rosa del Conlara.
jueves 05 de marzo de 2020
Secuestro de vehículos y demorados en Megaoperativo policial

Este miércoles se realizó un megaoperativo policial en jurisdicción de la Comisaría 25 de Santa Rosa del Conlara. En distintos puntos de la localidad del valle se llevaron a cabo controles vehiculares y de identificación de personas, ordenados por la Jefatura de la Unidad Regional III con asiento en Concarán.

Personal de la Comisaría local, Lucha contra el Narcotráfico, Brigada de la Policía Ecológica, DVA, División de Bomberos y personal de la Subcomisaría 8º de Lafinur, se vio afectado al procedimiento , que tuvo lugar desde horas de la tarde hasta las 23.

En esta oportunidad, según informa el parte, se controlaron 60 automóviles, 20 motocicletas, 21 Pick up , 5 colectivos y 3 camiones.

También se secuestraron cuatro motocicletas de diversas marcas y cilindradas por falta de documentación y medidas de seguridad correspondiente al rodado, como luces. Éstas quedaron a disposición del Juzgado Intermunicipal de Faltas a cargo de la Dra. Ana María Magiaterra Bertoa.

Por otra parte, el personal policial incautó “sustancia de similares característica a la Marihuana y, a consecuencia, se procedió a la demora de dos hombres mayor de edad”, dando intervención al Juzgado Federal. Así como se procedió a la demora de dos personas de sexo masculino oriundos de la provincia de Córdoba por Antecedente y Medio de Vida.

Te puede interesar
Últimas noticias