viernes 26 de abril de 2024
23ºc Merlo, San Luis

gestión

Acciones que benefician a la comunidad de Los Molles

El pasado miércoles el Intendente de la localidad, Héctor “Lalo” Urquiza, mantuvo dos reuniones: una con la Asociación del Centro de Jubilados y, otra, con Legisladores Provinciales y el Coordinador del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto.
jueves 05 de marzo de 2020
Acciones que benefician a la comunidad de Los Molles

El Intendente de la localidad, Héctor “Lalo” Urquiza, se reunió con la Asociación del Centro de Jubilados, a fin de otorgarle un espacio para reuniones y que a su vez funcione como depósito; en la misma se  firmó el acuerdo y junto a la mayoría de los integrantes de la asociación se colocó el cartel de identidad.

Continuando con tareas de gestión, el Ejecutivo municipal y su equipo, Legisladores Provinciales y el Coordinador Ministerial, Dr. Luciano Anastasi, del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto y su comitiva, se presentaron en el destacamento policial y se reunieron con el Subcomisario, José Herrera, para solicitar refuerzos  de personal policial y también acercar todas las inquietudes que viene planteando la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias