Trabajo conjunto en Villa Larca para que no entre el Coronavirus
Cuarentena

Trabajo conjunto en Villa Larca para que no entre el Coronavirus

La municipalidad, el Centro de Salud y la Policía, todos unidos están sumando esfuerzos para evitar que el coronavirus ingrese a la localidad. El fin de semana se entregarán kit de limpieza y mercadería por los domicilios de familias que lo necesiten.
20/03/2020
L

a Municipalidad de Villa Larca, el Centro de Salud, la Policía, cada uno desde su función, están sumando esfuerzos para evitar que el coronavirus ingrese a la localidad; a la labor de los mencionados se debe sumar como prioridad, el respeto por la cuarentena de todos los vecinos. Esta batalla se gana entre todos.

La población puede realizar reclamos a los siguientes teléfonos  2664011451 o al  2664507545 o por mail [email protected]

Gracias a que en el 2019 se firmó un convenio con EDESAL para el cobro  ABL y agua, los usuarios no necesitan  acercarse al edificio municipal.

Los servicios de electricidad, agua y recolección de residuos, están garantizados.

El Chorro de San Ignacio  se encuentra cerrado y  suspendidas todas las actividades que impliquen congregación de personas, como bares, clubes nocturnos, eventos privados de todo tipo , las habilitaciones comerciales, comedores ( sí se permiten delivery) y alojamientos  .

La atención al público en la Biblioteca y la Dirección de Turismo, Cultura y Eventos también se encuentra sin funcionar.

Este fin de semana próximo se estarán entregando entre las familias que lo necesiten, tanto del pueblo como de parajes vecinos, Kits de limpieza: jabón blanco, lavandina, alcohol y caja con mercadería. A fin de respetar la cuarentena, nadie se moverá para buscarlas, sino que personal a cargo, hará las entregas pertinentes por los domicilios.

Consultado el Intendente Marcelo Vilchez  y equipo, sobre esta Pandemia que nos azota a todos, manifestó su gran preocupación y destacó “la necesidad de mostrar solidaridad y respeto,  la importancia de estar unidos escuchando lo que se nos pide y cumpliendo, para no lamentarnos después; aún estamos a tiempo para que este virus no ingrese a nuestro pueblo. Respetemos la cuarentena”.     

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario