viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Prevención

Anunciaron nuevas fechas de fumigación contra el dengue

El Ministerio de Producción dio a conocer las localidades en las que se realizarán fumigaciones del 30 de marzo al 3 de abril.
lunes 30 de marzo de 2020
Anunciaron nuevas fechas de fumigación contra el dengue

El Gobierno de San Luis continúa con el refuerzo de las fumigaciones preventivas en todo el territorio provincial. Este lunes comenzó a realizarse una nueva tanda, que se llevará a cabo hasta el 3 de abril en distintas localidades de la provincia.

Desde la cartera productiva anunciaron que “las fumigaciones se llevarán a cabo en todas las localidades de la provincia”, y agregaron que “como precaución le pedimos a los vecinos que mantengan distancia del vehículo oficial del Ministerio”.

Por otro lado, el Ministerio de Salud reiteró que es fundamental tomar medidas preventivas desde nuestras casas, donde se recomienda tapar o dar vuelta recipientes que acumulen agua, limpiar canaletas, desagües y eliminar objetos en desuso que puedan juntar líquidos.

Cabe destacar que ante la presencia de cualquier síntoma sospechoso, el Ministerio de Salud recomienda comunicarse al 107 o consultar con el sistema de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias